Para el modelo 2010, los diseñadores de Ford se enfocaron en cada elemento de diseño del Mustang clásico con una visión contemporánea y en el objetivo de modernizar la apariencia icónica del vehículo. La rejilla del Mustang, las estilizadas líneas laterales, las ventanillas laterales traseras, las luces traseras de tres barras, todo se volvió a considerar para darle al automóvil más presencia y carácter. Como resultado, el nuevo Mustang 2010 tiene un desplante más dinámico y moderno y luce como si estuviera siempre avanzando, incluso si se encuentra detenido.
Nuevos diseños de ruedas de aluminio fundido de 17, 18 y 19 pulgadas
Hay siete nuevas opciones de ruedas disponibles para la flamante línea del Mustang 2010. Las ruedas de aluminio pintado de 17 pulgadas vienen incorporadas de forma estándar en el Mustang V6. Las ruedas de aluminio níquel pintado y lustrado premium de 19 pulgadas son opcionales en el Mustang GT Premium.
Vive la sensación panorámica de un convertible que mantiene el legendario estilo dinámico del Mustang Coupe. El techo de vidrio disponible está construido con un vidrio de seguridad laminado que incluye una fina capa de vinilo insertado entre dos piezas de vidrio que mantiene la tranquilidad y la acústica interna, y que viene con un tinte para proteger la tela interior y una persiana de rodillo manual para tener más privacidad o bloquear el sol, si así lo deseas.
Échale un vistazo... El nuevo Mustang 2010 tiene un interior más moderno, cómodo y conveniente que antes. Una nueva tela suave y sin costuras sobre un panel de instrumentos de una pieza. Nuevos indicadores cónicos de estilo clásico en el grupo de instrumentos. Nuevo tablero de instrumentos del grupo central y consola de piso central con almacenamiento con seguro. Nuevo tapiz de asientos, tapiz de puertas, diseño de patrón de costuras, iluminación de instrumentos azul hielo, refuerzo de asientos mejorado, tecnología de comunicaciones y entretenimiento Ford SYNC® activada por voz* disponible, alternativas interiores opcionales y portamapas en el respaldo de ambos asientos delanteros. Y hay más. Ven a verlo por ti mismo.